BLOQUE 1 EL ADOLESCENTE Y SU CONTEXTO NATURAL

COMPETENCIA QUE SE FAVORECE:
Valorización de la diversidad natural de la entidad: Distrito Federal

EJE FORMATIVO:
  1. La formación en valores mediante la educación ambiental para la sustentabilidad
  2. El carácter transversal de la educación ambiental para la sustentabilidad.


APRENDIZAJES ESPERADOS                                            

Identifica los elementos bióticos y abióticos, existentes en su contexto, así como las relaciones
entre éstos y la generación de servicios ambientales.

Valora la diversidad natural existente en su entidad como parte del patrimonio para su cuidado, protección y conservación

Reconoce las principales características del entorno natural donde habita para definir el tema de un proyecto



FUENTES BIBLIOGRAFICAS Y DE CONSULTA EN RELACIÓN A LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

Ecosistemas y sistemas propios del Distrito Federal

http://ecosistemasurbanos.blogspot.mx/2012/03/los-animales-del-df.html


Cuidado y conservación del Patrimonio Natural del Distrito Federal

http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1075/page_11.htm


Hacia un Proyecto Ambiental Local

http://www.mexicoambiental.com.mx/mexico/cambio.html

http://www.aldf.gob.mx/comsoc-instan-informe-sobre-impacto-ambiental-por-supervia-poniente--14603.html

http://www.sederec.df.gob.mx/?q=boletines/fomenta-gdf-empleo-mediante-proyecto-agricola-y-productivo-en-Alvaro-obregón-mancera


Revistas virtuales

http://www.teorema.com.mx/multimedia/galeria/edicion-101-por-un-mexico-sostenible-y-sustentable/






No hay comentarios:

Publicar un comentario